¡Chocolatito 114 libras!

El campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González superó la báscula este jueves por ocasión número 52 en su carrera al marcar 114 libras para su primera defensa de título mundial Supermosca de la AMB ante Israel "Jiga" González en México.

Te puede interesar: Chocolatito supera la báscula; negativo a Covid 19

Con este pesaje oficial realizado en la Ciudad de México, Román sigue invicto en la báscula en su carrera de manera profesional y ahora enfrentará un reto más en una cartelera que se llevará a cabo en tiempos de Coronavirus.

Por otra parte su contrincante mexicano "Jiga" González también cumplió en el pesaje marcando 114 libras para el combate semi estelar. Se espera que el ganador de dicha pelea enfrentaría al que salga victorioso entre Juan Francisco "El Gallo" Estrada y Carlos "El Príncipe" Cuadras para unificar títulos de la AMB Y CMB en la categoría Supermosca. En la pelea estelar Estrada y Cuadras también cumplieron con el peso estipulado para su combate al marcar 114.5 libras cada uno.

El originario del Barrio La Esperanza tuvo luz verde tras dar negativo el miércoles por la noche en la prueba de Coronavirus como parte de las medidas de los promotores para dicho combate. Román que en una entrevista en exclusiva a Levi Luna dio a conocer que ha sido la preparación más dura de su carrera debido a lo que atreviesa el mundo, estuvo en un campamento por dos meses en California y posteriormente terminó su preparación en Ciudad de México.

Esta será la primera pelea del campeón centroamericano en México desde que venció por nocaut a Juan Kantun en Tapachula en febrero de 2014.