Chocolatito llega al país tras conseguir quinto título mundial

El pugilista pinolero Román "Chocolatito" González arribó al país este domingo luego de convertirse campeón Supermosca de la AMB tras noquear a Khalid Yafai en Frisco, Texas.

Román fue recibido como en los viejos tiempos. Fanáticos en las afueras del Aeropuerto aguardando la salida del tetracampeón nica, mientras autoridades municipales, los campeones mundiales Félix y René Alvarado así como la crónica deportiva y familiares fueron los primeros en aplaudir al campeón en su regreso con un cinturón mundial de boxeo.

Chocolatito ratificó lo dicho en Frisco una vez acabó la pelea: "Mi esquina me mandó a presionar en el 9no round, vimos debilitado a Yafai conforme avanzaba la pelea"

No se desperdició la oportunidad de tener a los tres campeones mundiales bajo el mismo techo, pues Félix y René Alvarado dijeron presente en este recibimiento.

"Sabia que iba a ganar, Yafai no se habia enfrentado a un peleador de nombre como Román" precisó el Felix Alvarado, campeón mundial minimosca de la FIB.

Chocolatito mencionó que le gustaria unificar títulos con Kazuto Ioka y que en junio o julio regresara a los entarimados internacionales.

 

En proceso…