Rosales: «El título mosca necesita un verdadero campeón»

El púgil pinolero Cristofer "El Látigo" Rosales continúa su etapa  de preparación en el gimnasio Roger Deshon de cara a su combate por el título mosca del CMB que se llevará a cabo el 13 de diciembre ante el azteca Julio César "Rey" Martínez.

Rosales realizó seis rounds de sparrings el miércoles ante Marvin Solando y ya suma 18 rounds de sparring en esta preparación para volver a recuperar el título que un día tuvo en sus manos.

"Estoy agradecido porque me dieron la oportunidad nuevamente, estabamos número uno en la AMB y estaba de quinto en la OMB buscando a Tanaka, pero Gracias a Dios se nos cumplirá el sueño de volver a pelear título mundial" expresó el púgil.

Es un hecho que el ex campeón mundial nica se reconcentrará en Miami antes de su pelea, lo que sería su primer campamento fuera de Nicaragua, así mismo, el púgil se mantiene con el peso controlado y salió en 123 lbs tras el guanteo.

"En el país tenemos lo necesario, lo único que afuera los gimnasio son más lujosos y si vamos a miami a realizar el campamento bienvenido sea. El pesaje lo hemos estado contralando con nada más 10 libras arriba y no creo que haya dificultadese en el peso" afirmó Rosales.

Rosales se siente positivo de que puede vencer a Martínez quien estuvo a nada de convertirse en campeón mundial hace unas cuantas semanas, pero debido a un mal golpe no se pudo consagrar campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Cristofer ahora mismo está entrenando bajo la tutela de Wilmer Hernández y Roger González de cara a buscar recuperar el título que perdió en diciembre pasado ante Charlie Edwards jr.