Visa expirada le quita pelea a Buitrago

Por: || || Hora: 5:39 p.m..
carlos buitrago, nicaragua, amb, boxeo, miguel cotto,
Cortesía

Miguel Cotto Promotions le confirmó al periodista especializado en boxeo Carlos González, que Carlos "Chocorroncito" Buitrago no logró entrar a Puerto Rico para su pelea contra Israel Vásquez debido a que tenía su visa estadounidense expirada.

Según el portavoz de la promotora, el cinco veces retador a título mundial se presentó a migración de San Juan, Puerto Rico y los oficiales lograron comprobar la expiración de su visa de trabajomisma que habia utilizada para las peleas ante Angel "Tito" Acosta y recientemente ante McWilliams Arroyo.

El púgil nica estaba previsto a pelear contra Israel Vásquez este próximo sábado en el Coliseo Pedrin Zorrilla en San Juan, en lo que iba a ser su primera presentación bajo la tutela de la promotora del ex campeón mundial Miguel Cotto; no obstante se conoció la tarde de este jueves que no se le permitió ingresar a la isla.

Buitrago ha realizado ya tres peleas en Puerto Rico y una en Estados Unidos, por lo que fue tomado por sorpresa que esta vez no podría regresar a los entarimados en busca de crear una nueva oportunidad de título mundial.

En los últimos años, Buitrago ha visto caer varias peleas de última hora por distintas razones, en octubre 2018 perdió una pelea por un título continental ante Martin Gauto en Panamá debido a una lesión, y en enero de 2019 no dio el peso en Estados Unidos y también un día antes se le cayó el combate.

tags: