Canelo vs Kovalev confirmada para el 02 de noviembre

canelo

El campeón mundial mediano Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev habrián llegado a un acuerdo para combatir el próximo 2 de noviembre con el título mundial semicompleto WBO del púgil ruso en juego.

Luego de semanas de negociaciones, ayer un periodista de BSO destapó el trato y hoy Mike Coppinger del sitio The Athletic lo confirma.

"Las fuentes le dicen a The Athletic que Canelo Álvarez y Sergey Kovalev están finalizando un acuerdo para reunirse en una pelea por el título de peso semipesado transmitido por DAZN después de semanas de conversaciones. Se espera que la pelea, que se anunciará la próxima semana, tenga lugar el 2 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas", reportó Coppinger en su cuenta oficial de Twitter.

Álvarez y Kovalev estuvieron cerca de pactar un combate para septiembre u octubre, pero el compromiso de Sergey con su retador mandatorio, además de alegadas diferencias económicas, lo impidieron. Kovalev finalmente se libró de tal compromiso, cuando noqueó en 11 asaltos a Anthony Yarde en su país natal, el pasado 24 de agosto.

Fuente: Izquierdazo