Rommel Caballero ya tiene rival para el 09 de febrero

rommel caballero

El 2019 iniciará para el púgil de raíces nicas Rommel Caballero con un combate el 09 de febrero contra Thomas Smith en el Fantasy Springs Casino de Indo, California.

"The Legacy" Rommel Caballero arrancó su carrera profesional en el peso gallo con cuatro victorias en 2018 y el horizonte luce amigable para el joven de raíces nicas pues ha sido confirmado Thomas Smith como su rival de la velada del 09 de febrero, un oponente a modo para Caballero ya que tiene foja de cinco triunfos y seis reveses.

Rommel viene de noquear en septiembre con contundencia a Hugo Padrón y ahora se medirá al norteamericano Smith siempre en el peso de las 122 libras y pelea pactada a seis rounds, primera vez que el de raíces nicas recorrerá esa distancia.

Thomas Smith viene de ganar sus últimas dos peleas, pero tiene ya 31 años lo que debe darle ventaja a Rommel por su juventud.

Tres de las cuatro victorias de Rommel fueron por KO en 2018, a pesar de haber lidiado con un problema en la espalda tras el segundo combate.

La pelea será la primera de una velada que tendrá como combate estelar al actual campeón de las 130 libras de la AMB Alberto Machado, defendiendo contra Andrew Cancio.