Exitosa cirugía en la rodilla del "Chocolatito"

Por: || || Hora: 9:36 p.m..
roman, chocolatito, gonzalez, cirugia, boxeo, rodilla, molestia, pelea, diciembre, dolor,
Levi Luna Twitter

El pugilista nicaragüense RománChocolatitoGonzález ha sido intervenido quirúrgicamente con mucho éxito la tarde del viernes en San Jose, Costa Rica.

La operación fue específicamente en el menisco de su rodilla derecha mismo que según el médico a cargo fue moldeado y que no necesitó de saturación “Un fragmento del menisco estaba suelto y se le metía en la parte posterior de la rodilla y eso era lo que le causaba de repente el dolor agudo”

La lesión se produjo en la segunda semana de noviembre y a pesar de que González intentó seguir entrenando los siguientes días el dolor persistió en el menisco de la rodilla derecha limitando sus acciones dentro y fuera del ring.

Cabe destacar que esta sería la primera ocasión que González no estará presente en un combate por lesión después de 49 pleitos como profesional. El pinolero estaba pactado como co estelar en la cartelera de 360 promotions el ante el PedrínGuevara" en el StubHub Center en Carson, California.

Román viene de noquear en el quinto asalto a Moisés "Moy" Fuentes el pasado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de las Vegas en una velada estelarizada por la revancha de Saúl "Canelo" Álvarez y Gennaddy Golovkin.

Los entrenamientos de Román estuvieron a cargo del esteliano Marcos Caballero y el costarricense Rafael Rojas.

tags: