Rommel Caballero brilla en velada de Golden Boy

El pugilista de raíces nicaragüenses Rommel Caballero dio otro pequeño pero importante paso en su camino al estrellato en el boxeo profesional al noquear en el primer asalto al mexicano Hugo Padrón, para apuntarse su tercer triunfo.

El originario de Coachella inició este año su carrera profesional, solo le tomó 90 segundos apróximadamente para acabar con su rival y así mejorar su récord a tres victorias, un empate, sin derrotas en el boxeo rentado.

Rommel volvió a lucirse en este combate realizado en Fantasy Springs Casino en Indo California, sin tener problemas en la espalda que lo aquejaron en sus últimos dos combates en las 122 libras.

"Primero quiero agradecer a Dios, a Golden Boy por darme la oportunidad de pelear por primera vez a través de la cadena ESPN" expresó Caballero tras derrotar a Padrón.

El púgil también habló sobre su futuro: "Todo lo que estoy haciendo es entrenar fuerte, estoy listo y enfocado para lo que sea que venga. Tomaré cualquier cosa que Golden Boy y Robert Díaz tengan planeado para mí".

El nacido en California tuvo la oportunidad de entrenar con Román "Chocolatito" González previo a su pelea ante Moisés "Moy" Fuentes en Las Vegas.

"El chocolatito me dio una de las más grandes motivaciones, el poder entrenar con él y estar en un ring, una vez fue el mejor libra por libra del mundo y estar junto a él es lo mejor que me ha pasado" afirmó Rommel.

Caballero realizó con éxito 4 peleas en su debut en el boxeo y posiblmente lo veamos una vez en acción antes que acabe el 2018.