TN8 estrena la serie Inside Bites de Chocolatito

roman

TN8 estará presentando reportajes especiales de la preparación del tetra campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González en california previo a su combate del próximo sábado ante Moisés "Moy" Fuentes en una pelea pactada a 10 asaltos en Las Vegas, Nevada.

El pinolero realizó campamento en California bajo el mandato de Marcos Caballero que será el entrenador en jefe de Román para el combate del próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena. Caballero llevó a su hijo Randy a coronarse campeón mundial en las 118 libras hace 3 años y también entrena a su hijo menor Rommel un prospecto de la promotora de Golden Boy.

Inside Bites es uno de los primeros reportajes que realizó nuestro enviado especial Levi Luna donde habla sobre la escogencia de Marcos Caballero como su nuevo entrenador. Inside Bites partes dos, es un reportaje que habla sobre el regreso y como superó el terrible nocaut que sufrió ante Rungvisai en California.

https://twit

Han pasado exactamente un año y seis días que "Chocolatito" no ha subido a un ring desde que perdió ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en un combate de revancha luego que le destronaran como campeón Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El originario del barrio La Esperanza marcó 116 libras el pasado sábado a una semana de su combate, eso indica que no ha presentado problemas con su peso y solo tendrá que mantenerse esta semana previo al pesaje oficial que se llevará a cabo el viernes por la tarde hora de nicaragua.

También el canal joven de Nicaragua te llevará los pormenores de la cartelera que estará protagonizada por la revancha entre el mexicano Sául "El Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. La serie de reportajes se estarán presentando en las ediciones de 8 Deportivo 12:15 del mediodía y 7:15 de la noche.