Román marca 116 libras a una semana de su combate

roman

Este sábado el boxeador nicaragüense Román «Chocolatito» González marcó 116 libras a una semana de su combate ante Moises Fuentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El nica seráde la cuarta pelea previa a la estelar donde se presentará Saúl «Canelo» Álvarez en su revancha ante el kazajo Gennady Golovkin.

El «Chocolatito» nunca ha tenido problemas para vencer a la báscula a lo largo de su carrera profesional como boxeador.

El púgil pinolero con récord de 46-2 no pelea desde el 9 de septiembre de 2017 donde fue noqueado ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y tras un año de inactivadad en el Ring volverá a ponerse los guantes en una de las veladas más llamativas del año.

Este mismo sábado se realizó la velada de SuperFly 3 donde Juan Francisco «el Gallo» estrada venció por decisión unánime a el filipino Felipe Orocuta y de esta forma el mexicano se convierte en el próximo retador al cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo que tiene el tailandés Sor Rungvisai.

Rungvisai y Estrada se enfrentaron pasado 24 de febrero en el Forum de Inglewood donde el asiatico se llevó la victoria en las tarjetas tras 12 asaltos de buen boxeo en el cual algunos vieron victorioso al latinoamericano.