René Alvarado ranqueado como el super pluma número 1 del AMB

rene

El boxeador nicaragüense René “El GemeloAlvarado fue clasificado en el número 1 del ranking de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo del mes de agosto.

Lo que se viene para Alvarado ahora es esperar el ganador entre Ryan "The Flash" García y Carlos "The Solution" Morales que se llevará a cabo este sábado en el Fantasy Springs Casino, en California.

García es un joven de 20 años que se mantiene invicto en el boxeo profesional noqueando en 13 de sus 15 victorias, por lo tanto Morales ha peleado en 23 ocasiones y ya tiene 2 derrotas con mejor registro que el nica.

El campeón de la categoría de las 130 Libras de la AMB es el puertorriqueño Alberto Machado que consiguió el título superpluma cuando derrotó el pasado 21 de octubre al panameño Jezreel Corrales en la ciudad de Nueva York.

El pugilista que ha hecho carrera con la promotora Golden Boy en el extranjero registra balance de 29 victorias y 8 derrotas retirando a 20 por la vía rapida y no ha subido al cuádrilatero desde que ganó por nocaut en el mes de marzo ante Luis González en el Gimnasio Nicarao.

El Gemelo ha ganado 6 de sus últimos 7 combates y su única derrota fue el pasado 3 de noviembre cuando enfrentó al cubano Yuriorkis Gamboa en Nueva York.