El «Gallo» Estrada comandará «SuperFly 3» ante Orucuta

tom

El promotor Tom Loeffler de 360 Promotions, anunció oficialmente la cartelera de Superfly 3 que se realizará el sábado 8 de septiembre en el Forum de los Ángeles en California.

La cartelera estará encabezada por el ex campeón mundial mexicano, Juan Francisco "El Gallo" Estrada y su compatriota, Felipe "El Gallito" Orucuta en pelea co-promocionada por Zanfer Promotions.

Estrada registra balance 36 victorias y 3 derrotas con 25 nocauts, su último combate fue en la cartelera de Superfly 2 cuando fue derrotado por el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai el pasado mes de febrero en los Ángeles. El originario de Sonora antes de perder contra el tailandés había ganado sus últimas 10 peleas.

Por su parte, Orucuta tiene registro similar a Estrada con 36 victorias y 4 derrotas despachando a 30 por la vía rápida, saltará por primera vez al ring en suelo estadounidense en Superfly 3 y que mejor, comandando la cartelera ante uno de los mejores boxeadores en su peso.

La semi estelar será por el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cuatro veces campeón mundial filipino, Donnie Nietes con récord 41 victorias y 1 derrota con 23 nocauts, se medirá en duelo de asiáticos a su compatriota, Aston Palicte con 24 victorias y 2 derrotas retirando a 20 por la vía rápida).

En dicha cartelera también se enfrentarán el tres veces campeón mundial japonés, Kazuto Ioka con buen balance de 22 victorias y apenas un descalabro con 13 nocauts para medirse al ex retador mundial boricua, McWilliams Arroyo que también estuvo presente en Superfly 2, posee récord de 17 victorias y 3 derrotas.

"Estamos muy contentos de hacer este anuncio hoy para Superfly 3. Nuestras dos primeras veladas de Superfly estuvieron entre los eventos de boxeo internacionales más bien recibidos en el último año". expresó Loeffler.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 27 de Julio en todas las localidades.