Tom Loeffler ratifica que Chocolatito estará en Golovkin-Martirosyan

chocolatito

El promotor Tom Loeffler aseguró que Román "Chocolatito" González estará en la pelea semi estelar de la velada de Gennady Golovkin contra Martirosyan el 5 de mayo ahora en Carson, California.

Los días se estaban acabando para que Gennady Golovkin consiguiera un rival para pelear el cinco de mayo; sin embargo este miércoles se anunció que el armenoestadounidense Vanes Martirosyan es el rival para la pelea estelar que ahora se llevará a cabo en Carson y esto mantuvo vivas las esperanzas que "Chocolatito" volvería al ring como semi estelar en dicha cartelera lo cual el mismo Tom Loeffler, director de K2 promotions ha ratificado en una entrevista a The Ring.

En reiteradas ocasiones Loeffler habia declarado que tenia interés en que Román estuviera en dicha cartelera para un regreso triunfal tras su trágico 2017 donde cayó par de veces contra el tailandés Sri Sraket Sor Rungvisai.

Por otro lado, Román está a menos de un mes de subirse el ring y al menos en el papel no se conoce el contricante que enfrentará el tetracampeón mundial.

Chocolatito ha dicho que parte el 30 de abril hacia Estados Unidos para terminar una preparación que inició en el gimnasio Roger DeShon desde enero de la mano de Gustavo Herrera.

El nuevo rival del kazajo Gennady Golovkin tiene récord de 36 victorias y 3 derrotas.