Guardaespaldas de Floyd Mayweather resulta herido en Atlanta

portal tmz

Según la información que publicó el portal TMZ, uno de los guardespaldas del ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather recibió un disparo en una de sus piernas tras ser interceptados por un vehículo que abrió fuego contra una comitiva, compuesta por tres camionera, que se dirigía a un hotel de Atlanta.

Tal y como indica este medio todo ha sucedido alrededor de las 3 de la mañana, cuando los tres automóviles regresaban al hotel desde un club nocturno cercano y otro vehículo se detuvo a su paso y comenzó a disparar varias veces a uno de ellos.

"Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos" declaró el portavoz policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution. "Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la victima", agregó.

"Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable", informó la policiá a TMZ.

Tras lo ocurrido, la intersección en cuestión permaneció intrasitable durante varias horas producto de la investigación que se llevó a cabo.

Tras una breve persecución, la víctima fue trasladada al Grady Memorial Hospital, en donde reconoció ser el guardespaldas del mítico campeón de boxeo. Hasta el momento se desconoce el paradero del agregor y si Mayweather se situaba o no en la lamentable escena.

Además, cabe destacar que el nombre del guardaespaldas de Floyd Mayweather no ha sido revelado pero teniendo en cuenta el equipo de seguridad que mantenía el exboxeador hace cuatro años, el denominado The Money Team, es de suponer que es un hombre increíblemente corpulento.