Floyd Mayweather bailando en el concierto de Demi Lovato

conor

Acostumbrado a ser visto como un hombre serio, el ex boxeador Floyd Mayweather da que hablar esta vez por un video de Instagram en el que aparece moviéndose no sobre un cuadrilátero, sino más bien al lado de un escenario musical.

Como es público, el millonario ex deportista es amigo cercano de Demi Lovato. Y en mérito a ello se acercó a un concierto que la artista brindó recientemente en Estados Unidos.

Mientras ella interpretaba "Échame la culpa" –que originalmente fue grabado junto a Luis Fonsi– Floyd Mayweather fue grabado al lado del escenario bailando.

"Pasé un gran momento la vez pasada en un show de Demi Lovato. Todos deberían asistir a uno de ellos", escribió en la leyenda del clip subido a Instagram.

La amistad entre Demi Lovato y Floyd Mayweather quedó confirmada en la última pelea del entonces boxeador ante Connor McGregor. La americana cantó el himno de su país sobre el cuadrilátero.

En Instagram Floyd tiene 20 millones de seguidores y Demi tiene 66.2 millones.

Más de medio millón de reproducciones acumula el video grabado en un concierto reciente de Demi Lovato. Mira la grabación subida a Instagram.