Floyd Mayweather trabaja en un videojuego

conor

En el marco de la fiesta por su cumpleaños 41, el boxeador Floyd Mayweather reveló al medio de espectáculos estadounidense, TMZ, que prepara un juego de pugilismo destinado a competir con la serie Fight Night de Electronic Arts, la cual lleva algunos años sin ver acción.

El campeón mundial retirado, empresario y promotor acotó que prefiere no aparecer en Fight Night porque “yo no participo en nada de lo que no sea dueño. Yo no publico que tengo aviones si sólo soy un pasajero, ¿no les parece?”

De acuerdo con un informe de TMZ Sports, vía PlayStation LifeStyle, el deportista dio detalles de su proyecto durante la celebración de su más reciente cumpleaños. El boxeador afirmó que planea llevar su marca TBE (The Best Ever) a las consolas de actual generación.

Asimismo, Mayweather indicó que él estará a cargo del proyecto, pues quiere que todo salga de la mejor manera. El atleta comentó que su juego será una gran oportunidad después de no poder participar en títulos como Fight Night, a cargo de Electronic Arts.

El boxeador de 41 años no dio mayores detalles de su juego, por lo que deberemos esperar por información adicional. Sin duda es una buena noticia para los fans de este deporte, pues no hay muchos títulos recientes de boxeo.

Mayweather es considerado uno de los deportistas más ricos del mundo, por lo que el dinero no será una limitante para su proyecto. Se espera que el boxeador comparta pronto más datos sobre su juego, como detalles de la desarrolladora y sobre las consolas en que debutará.

Mayweather no es la única personalidad interesada en los videojuegos. Esto te lo decimos ya que Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, ya tiene varios videojuegos. El músico afirmó recientemente que ya tiene más ideas para otro juego. Por otro lado, un video enfrentó a Mayweather contra Pacquiao al puro estilo de Punch-Out!!

¿Te entusiasma que Mayweather trabaje en un videojuego? ¿Qué tipo de título crees que desarrolle el boxeador? Cuéntanos en los comentarios.

 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on