Chocolatito: «No hay prisa en este 2018»

chocolatito

El boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González en conferencia de prensa oficializó que Gustavo Herrera será será su nuevo entrenador en jefes y Alfredo Corrales su prepador físico.

González además, brindó detalles sobre de lo que se viene para el Team Chocolate en este 2018: "Todo las cosas las tomaré con calma, no hay prisa" afirmó el nativo del barrio la esparanza.

En los próximos días, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Román 'Chocolatito' Gonzalez viajará a Japón donde definirá su futuro en el deporte del boxeo.

González se dirigirá allí con su manager, Carlos Blandon, para sentarse con su promotora Akihiko Honda de Teiken Promotions.

Según Blandon, en la reunión se determinarán ciertos aspectos que aún faltan del equipo, como su nuevo entrenador principal, Gustavo Herrera que ha venido entrenando desde hace unos días, así como determinar la ubicación y la fecha de su regreso que se prevee que será e

González pasó por el año más difícil de toda su carrera, donde comenzó el año como el mejor boxeador libra-por-libra en el boxeo en la mayoría de las listas de expertos, y luego sufrió derrotas consecutivas ante Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia, quien en la revancha en septiembre pasado marcó un brutal nocaut en cuatro rounds.