Randy Caballero pierde el invicto ante Diego De La Hoya

El ex campeón mundial Randy Caballero fue sometido por Diego de la Hoya en el T-Mobile Arena y el púgil de raíces nicaragüenses perdió su invicto en el boxeo profesional por decisión unánime y su título super gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

De campana a campana, el boxeador mexicano logró conectar con violencia al ex campeón mundial de la FIB Randy Caballero, quien fue victima de una gran combinación de golpes y velocidad de Diego De La Hoya a través de los 10 rounds, mientras el púgil nica apenas y tenía respuesta a esos golpes.

Al final, los jueces no titubearon en darle la victoria a De La Hoya por decisión unánime.

De La Hoya dejó su récord en 20 victorias sin derrotas, mientras Randy registró su primera derrota (24-1) en el boxeo profesional, y lo hizo en Las Vegas, mismo lugar donde perdió en la báscula su título gallo de la FIB hace año y medio.

El combate fue tan inclinado, que el sobrino de Oscar De La Hoya se llevó una de las tarjetas 100-90 , y las otras dos 98-92.

Caballero lució un poco lento en este combate a pesar de haber pasado con facilidad la báscula, ante un boxeador que despojó, ahora desde el Ring, nuevamente de un título al nica nacido en California.