TN8 en la cobertura Canelo-Golovkin

TN8 te trae la cobertura completa del combate entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez el próximo sábado 16 de septiembre desde el T-Mobile Arena de las Vegas a través las plataformas digitales de 8Deportivo y en las ediciones de Cronica TN8

Golovkin, de 35 años, llegará invicto con 37 triunfos, 33 por la via rápida, y Álvarez, de 27 años, se presentará con 49 victorias, 34 por la via del cloroformo, una derrota y un empate.

En el enfrentamiento estarán en juego los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) además del cinto del CMB que se le entregó a Golovkin hace un año.

Nuestro enviado especial Levi Luna estará desde el T-Mobile Arena de las Vegas para traernos toda la información de la velada boxística.

En la segunda pelea de la cartelera estará presente el púgil nicaragüense Randy “el Matador” Caballero que se verá las caras con Diego De La Hoya sobrino del gran boxeador y dueño de la promotora Golden Boy Óscar De La Hoya, en este combate se disputará el título NABF de esa división en la que ambos boxeadores se encuentras invictos, este cetro se encuentra en manos de Caballero.

Infórmate con los reportes previo al combate y durante las ediciones de 8Deportivo a las 2PM y a las 8PM de martes a viernes y sigue round por round la información de uno de los mejores combates en peso medio de este 2017 en nuestras las plataformas digitales.