Carlos «El Príncipe» Cuadras arribó a suelo pinolero

El boxeador mexicano Carlos "El Príncipe" Cuadras arribó este jueves a suelo nicaragüense para presenciar el Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Tricampeón Alexis Argüello el próximo 1ro de julio.

Cuadras visita Nicaragua por segunda vez, pero en esta ocasión es laureado y conocido por haber desatado aquella gran batalla el pasado septiembre contra Román González donde perdió su titulo de las 115 libras del CMB.

Carlos Cuadras llegó al país junto a otras personalidades del boxeo como lo son: el Presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, el campeón mundial Ruben Olivares y el réferi panameño Héctor Humberto Afú Sánchez.

El originario de Sinaloa, México no olvida la derrota que le propinó Román "Chocolatito" González el 10 de septiembre de 2016: "Tengo la espinita clavada y quiero enfrentar al chocolate, ojala y le pido a Dios que el gane el 9 de septiembre y yo también para tener esa revancha que tanto deseo."

Entre las actividades en honor al Tricampeón, se realizará un seminario para referís en el Instituto Nicaragüense de Boxeo luego los invitados se trasladarán al renovado Gimnasio Nicarao para una velada boxística, terminando en la tumba y en el momumento Alexis Argüello para hacer entrega de ofrenda florales.

El príncipe se prepara, al igual que chocolatito, para la misma velada que se llevará a cabo el 9 de septiembre y el mexicano deberá enfrentar a su compatriota Juan Francisco “El Gallo” Estrada.