Mayorga: “Quiero a Connor en boxeo o AMM“

Ricardo "El Matador" Mayorga ya está enterado de la pelea más esperada del año entre el boxeador invicto Floyd Mayweather y el luchador de AMM Connor McGregor. El púgil nica, quien ha participado en ambos deportes, cree que Mayweather tiene las de ganar "Mayweather va a verguiar a Connor McGregor, zapatero a su zapato"

El ex campeón mundial sostiene que hasta él mismo podría derrota al luchador irlandés."Quiero a Connor en boxeo o AMM, como él quiera" dijo Mayorga mientras daba su opinión a TN8 sobre este combate que tras varios meses de bullicio sin nada firmado, ya está pactado para el mes de agosto, combate el cual muchos han tildado de un "circo".

"Que se suba la gente al ring, solo el que esta arriba es el que siente los golpes" comentó Mayorga.

Dado que el irlandés es quien tuvo que dejar las patadas y enfocarse en los puños, el ex campeón mundial piensa que esto le da ventaja claro al boxeador norteamericano.

"McGregor tiene una buena pegada fuerte, pero él se equivoco porque escogió al boxeador equivocado por que se mueve mucho y aunque tiene buena pegada, no lo va a alcanzar, igual creo que Mayweather lo va a agarrar (McGregor) y lo va a noquear" declaró el matador quien tuvo una exitosa participación en el box profesional y una breve estadía en las AMM.

No obstante, Mayorga respalda al boxeo como un deporte más complejo que las AMM.

"El boxeo es más peligroso, porque si en AMM tocas la lona y se acabó la pelea y en el boxeo es hasta que caigas desmayado. Mayweather tiene dinero, es un empresario y tomó esta pelea para demostrar que un peleador de AMM no es más inteligente o fuerte que un boxeador" dijo el "Matador"

Mayorga, quien recién vio caída su oportunidad de pelear en Rusia, esto fue lo que pensó cuando se confirmó la pelea:

"McGregor tiene valor para meterse a boxeo, no cualquier tiene valor para meterse a boxeo y saber que te van a meter una paliza" dijo eufórico este eterno referente del boxeo nacional.

 

Entrevista completa: