Chocolatito vs Rungvisai II será el 9 de septiembre

El boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González peleará ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai por segunda vez el próximo 9 de septiembre.

González perdió el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al ser derrotado por el Tailandés por decisión mayoritaria el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó oficialmente el 4 de abril la revancha entre Chocolatito y Rungvisai, luego que recibieran una petición de parte de Teiken Promotions y K2.

En la cartelera del 9 de Septiembre también estarían presentes los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco "El Gallo Estrada".

El boxeador pinolero ya se enfrentó a Cuadras y Estrada, venciéndolos a ambos por decisión unánime. Sin embargo, nunca se concretaron peleas de revancha ante los pugilistas mexicanos.

Rungvisai como es conocido en el boxeo, cuando derrotó al nativo del barrio la Esperanza recuperó el título que había perdido contra Carlos Cuadras el 3 de mayo del 2015, que luego fue arrebatado por el Chocolatito al vencer al "Príncipe" por decisión únanime.