Eubank Jr.:» Mayweather-McGregor es grandioso para el boxeo»

Fuente: Staff Izquierdazo

Chris Eubank Jr. difiere con el resto de los juicios que ponen a MayweatherMcGregor como un espectáculo absurdo creado únicamente para generar dinero.

El boxeador británico de peso supermediano, que enfrenta a Arthur Abraham el 15 de julio, entiende y acepta que un evento así –disparejo en habilidades- se efectúe con el ánimo de vender y obtener la mayor ganancia posible, pues al ser Mayweather y McGregor las dos figuras más mediáticas en sus respectivas disciplinas, atraerán millones de ojos al ring de boxeo. Y para Eubank Jr. tal exposición masiva no puede reprobarse.

Acá el veredicto de Chris Eubank Jr. en declaraciones de dos entrevistas que hizo a distintos medios en Inglaterra.

“Es grandioso para el boxeo. Es un evento enorme, el mundo estará observando. Cualquier cosa que ponga tanta atención en el boxeo es bueno para el deporte”, explicó Eubank Jr. a IFL TV.

“Si quieres decir McGregor no es un boxeador. Mayweather no debería pelear con tipos así. Mayweather ya peleó con todos lo que puede pelear. Él es Money Mayweather, todos lo saben. No puedes enojarte porque él pelea por dinero.”

“En mi opinión no creo que McGregor tenga ninguna chance de vencerlo, así como Mayweather no tendría chance en el ocatgón. Aun así es una pelea interesante y fascinante de ver.”

“McGregor no puede ganarle a Mayweather en boxeo. Él no es un boxeador, es un peleador de artes marciales mixtas. Todo mundo sabe eso”, declaró Eubank Jr. en Fight Hype.

“Pero esta pelea no es sobre boxeo, es sobre dinero. Es sobre entretenimiento. Cualquier cosa que atraiga tanta atención al deporte del boxeo, yo la apoyo.”