Randy Caballero peleará ante Oscar Negrete el 30 de Junio

El pugilista nicaragüense Randy "El Matador" Caballero defenderá su título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en ingles) ante el invicto colombiano radicado en Estados Unidos Oscar “Jaguar” Negrete de 29 años, este 30 de Junio en Los Ángeles, California así lo conoció TN8 a través de una fuente.

El Jaguar, como se le conoce al boxeador nacido en Tierralta, Colombia, tiene marca de 16 combates, dónde todavía no sabe lo que es perder en un cuadrilátero. En sus últimas cinco peleas, Negrete posee balance de tres por decisión unánime y dos por la vía rápida.

Su última batalla fue ante el mexicano Víctor Ruíz –quién peleó con McWilliams Arroyo– el 05 de mayo del 2017 dónde Negrete se impuso por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas y así sumar su victoria número 16 sin conocer la derrota.

Por su parte, Caballero con récord de 24 – 0 – 0 viene de ganar por decisión unánime a Jesús "Estrella” Ruiz para proclamarse campeón del título de las 122 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo en el Palm Springs, California el 23 de marzo de este año quién ahora, tocará defenderlo contra el nativo de Tierralta.

Caballero de 26 años, es uno de los 12 campeones mundiales que tiene Nicaragua y demostrará que esta pelea es ideal para seguir promoviendo su talento y seguir caminando hacia lo más alto del boxeo mundial y que defenderá su título como de lugar.

Punto a destacar que “El Matador” de sus 24 victorias que tiene, 14 han sido por la vía rápida, mientras que el nacido en Colombia tiene 16 victorias, seis de ellas por nocaut.