Mánager de Conor: «Negociación con Floyd va en buen camino»

amm

Fuente: Izquierdazo.com

Audie Attar, director de Paradigm Sports y manager de Conor McGregor, declaró el lunes en el programa The MMA Hour, que las negociaciones con Floyd Mayweather Jr. siguen en rumbo positivo y la pelea tiene buenas posibilidades de concretarse.

“Hay un interés en los fanáticos [por ver esta pelea] y creo que eso es lo que nos tiene en el punto de que probablemente suceda”, dijo Attar en entrevista con el reportero de artes marciales mixtas, Ariel Helwani.

“Pero ya veremos, nada está escrito en piedra. Creo que es una de esas cosas que se está trabajando, pero definitivamente va en la dirección correcta.”

Desde hace varios meses que comenzaron las especulaciones sobre este enfrentamiento, el discurso del público y de algunos personajes involucrados ha venido cambiando. En un principio pocos creían que un evento así podría realizarse. Incluso Dana White, presidente de UFC, se mostró con los medios incrédulo y renuente ante tal escenario. Lo mismo pasaba con peleadores y fanáticos. Ahora la constante al hablar de Mayweather—McGregor es siempre una respuesta inclinada hacia la materialización de algo que una vez lució imposible: “Parece que sí va a suceder.”

“Yo creo que el hecho de que Floyd y Conor empezarán con dimes y diretes, eso fue lo que hizo que los fanáticos se interesaran. Hay que darle crédito a Dana White y UFC por reconocer una gran oportunidad y querer involucrarse”, agregó Attar en dicha entrevista.

“Creo que la era de las redes sociales, con los medios captando declaraciones y divulgándolas, ahí se puede cuantificar y medir qué tan viable es un evento como este desde el punto de vista de negocio. Todo ha sucedido de manera orgánica, y creo que eso es bueno.”

A pesar de las declaraciones de Attar, al perecer la moneda sigue en el aire. Casi al final de la entrevista cuando los cuestionamientos fueron más directos, el manager de McGregor, concluyó que no todos los sueños alcanzan a realizarse. “Para ser honesto, no sabemos aún si va a suceder [la pelea]. Tienes que creer y pensar en lo que deseas. Pero no necesariamente significa que todos los sueños se vuelven realidad, así que en ese sentido, todavía no está hecho.”