«Chocolatito» y Rungvisai cara a cara

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cartelera de este sábado en el Madison Square Garden de New York donde el tetracampeón nicaragüense, Román "Chocolatito"González,  defenderá ante el tailandés Sri Sraket Sor Rungvisai su título super mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Desde que se anunció el combate, "Chocolatito" no habia tenido la oportunidad de ver cara a cara a su rival y esta semana ya en territorio estadounidense, el tetracampeón estuvo frente a quien representa otro peldaño más en su ilustre carrera invicta de 46 victorias sin derrota.

Ambos boxeadores fueron muy reservado en sus comentarios ante la prensa. El orgullo del Barrio La Esperanza afirmó que: "será una pelea difícil y que están listo para ella y siempre digo que el que venga en mejor condición ganará la pelea y agradezco a Dios a mi familia y a HBO por estar aqui"

Rungvisai, de perfil muy calmado, agradeció a HBO por esta oportunidad y aseguró que esta pelea será histórica para Tailandia y por eso viene a ganar por todos sus compatriotas.

El apoderado de Rungvisai, aprovechó para mencionar que el rival del chocolatito, con récord profesional de 41 victorias y 4 derrotas, era recolector de basura y muy pobre hace 8-9 años cuando lo conoció y quea hora es un chico motivado, ex campeón y que busca historia.

"El sábado, Román enfrentará al más motivado peleador que jamás ha enfrentado, y el más agresivo que alguna vez haya enfrentado" aseguró el apoderado del tailandés que por primera vez en su carrera peleará en Estados Unidos.

Cuadras lanza reto

Carlos "Principe" Cuadras, por supuesto, también estuvo en esta conferencia de prensa ya que será la tercera pelea de mayor importancia dentro de esta velada, enfrentando a su compatriota David Carmona.

El mexicano, fue al grano y sin titubear lanzó nuevamente el reto al púgil nicaragüense para efectuar la revancha

"Quiero que sepan que vengo bien preparado ojala vengas bien preparado aquí te tengo tu medicina Carmona. Gana Román tengo una espina clavada, te regalo una barbie Román para que juegues con muñecas mientras peleas conmigo" dijo enérgicamente Cuadra quien en efecto le dio dicho regalo al "Chocolatito" que solo sonrió y no toco el tema en su turno de pararse frente a los medios y al micrófono. Mientras para el rival en turno, Carmona, solo insitió en que lo noquearía en no más de tres rounds.

 

Chocolatito-Rungvisai

#8DeportivoTN8 El momento que Carlos Cuadras entrega una Barbie a Roman "Chocolatito" Gonzalez. Cobertura presentada por Claro Nicaragua y patrocinada por Flor de Caña #TomaloSinPrisa

Posted by 8 Deportivo on Wednesday, March 15, 2017

Gennady Golovkin y Daniel Jacobs, que son el plato fuerte de esta velada, no estuvieron presentes ya que ayer se llevó a cabo su conferencia de prensa el martes

Román entrenaría después de la conferencia de prensa, cuando ya está a solo par de días para este combate.