De Mayweather a Conor McGregor: «firma el papel»

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, le envió un mensaje a la estrella de la UFC, Conor McGregor, con quien podría pactar un combate que sería anunciado en breve: “firma el papel (contrato)”.

Mayweather, quien se retiró con un récord invicto en 49 peleas profesionales, y el campeón de peso ligero de la UFC, están en plena negociación para hacer oficial la pelea.

En entrevista exclusiva con ESPN, Mayweather, quien actualmente está de gira en el Reino Unido, dijo: “Si Conor McGregor realmente quiere que esta pelea suceda, debe dejar de soplar el humo encima del cu… de todo el mundo.

“Firma el papel, firma el papel, dijiste que eras jefe, así que firma y hagámoslo realidad”.

Mayweather afirmó que se le ha preguntado de forma insistente sobre su regreso al ring con esta pelea, pero por el momento estaba feliz de “contar su historia”, conocer a los fans y firmar autógrafos, como parte de su gira por el Reino Unido.

En febrero pasado, el presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Anthony Marnell, confirmó a ESPN que la comisión había sido informada de las negociaciones activas entre ambos personajes.

McGregor, de 28 años, también solicitó una licencia de boxeo en California el pasado mes de diciembre, pero nunca lo ha practicado profesionalmente. Mayweather, de 40 años, peleó por última vez en septiembre de 2015.

‘The Money’ estuvo en el hotel Savoy anunciando un combate entre su protegido, Gervonta Davis, el campeón de peso súper pluma de la FIB, y el británico Liam Walsh, el cual tendrá lugar en Londres el próximo 20 de mayo.