Félix Alvarado: «Quiero pelear título del Mundo»

Cristofer Rosales y el ex retador a título mundial Félix "Gemelo" Alvarado saltan nuevamente como el plato fuerte de la segunda cartelera del 2017 que tendrá Nica Boxing este Viernes en el Puerto Salvador Allende.

En esta velada el Gemelo Alvarado, aún con la esperanza de regresar a los entarimados internacionales, defender su título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo de las 108 libras obtenido en la primera velada de esta promotora, contra el Mexicano Gabriel Ruiz de récord de 11 victorias y 5 derrotas.

"Este tipo de peleadores me ayuda a tener buena actividad, estamos defiendiendo el título latino y eso me ayuda a posicionarme bien en el ranking mundial" expresó Alvarado en la conferencia.

Y en la semi estelar, el prospecto Cristofer Rosales, expondrá su récord de 21 victorias y 2 derrotas contra Sebastián Sánchez también por el título latinoamericano del CMB de las 112 libras.

Rosales que tuvo problemas de peso en la primera cartelera que organizó Nica Boxing en el Puerto Salvador Allende aún así logró sacar una victoria ante el mexicano Sammy Reyes.

Rosales y Alvarado noquearon en el primer asalto el mes pasado, y ambos se mantienen coqueteando con los primeros puestos en el ranking de algunos organismos para buscar un chance por título mundial.

La velada arranca a las 7 de la noche en el Puerto Salvador Allende. La estelar de Alvarado y semi estelar de Rosales están pactadas a 10 rounds de siete combates que incluye otro fuerte pleito entre los nicas Kevin Lara y Alexander Taylor.