¡Mayweather y Mc Gregor ya habrían pactado su combate!

conor

Floyd Mayweather Jr y Connor McGregor habrían llegado a un acuerdo económico para una pelea de boxeo según el Diario The Sun y podría anunciarse en las próximas dos semanas.

McGregor viajó a Estados Unidos para cumplir con el rodaje de un anuncio en contra del bullying escolar como parte de la sanción impuesta por la Comisión de Deportes de Nevada, luego de que ‘The Notorius’ arrojara al boxeador estadounidense Nate Diaz una botella de agua durante una conferencia de prensa. McGregor aprovechó un viaje a Estados Unidos para platicar con gente cercana a Mayweather.

En dicho viaje el irlandés habría aprovechado la oportunidad para hablar con agentes de Mayweather y llegar a un acuerdo económico para la realización del combate. Una fuente cercana a McGregor confirmó al medio irlandés el pacto verbal entre ambas partes:

Conor McGregor y Floyd Mayweather han llegado a un acuerdo para pelear y ambos han establecido sus respectivas cuotas.” “El contrato no se ha firmado de manera oficial aún por algunos detalles de una tercera parte pero todo está acordado y se podría anunciar en un par de semanas”, declaró.

El acuerdo, que se podría anunciar en un par de semanas, permitiría cerrar una marea de rumores y especulaciones y hacer realidad el sueño de los seguidores de los deportes de contacto.

Floyd Mayweather, de 39 años y que igualó el récord invicto de 49-0 de Rocky Marciano, anunció el pasado año que se retiraba y que sólo volvería a pelear por 100 millones de dólares, alrededor de 94,5 millones de euros. “Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros”, declaró días atrás a la cadena de televisión ESPN.

McGregor, de 28 años, cuenta en su palmarés con 21 victorias y 3 derrotas siendo la máxima figura de la UFC, principal organizador de combates de artes marciales. “Mayweather quiere un combate de boxeo, no quiere una pelea de verdad… Yo quiero 100 millones de dólares para luchar con reglas de boxeo. Él tiene miedo a una batalla real”, aseguró en una clara provocación a su rival. El presidente de la UFC secundó a su luchador y atacó de manera directa a Mayweather. “Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a la gente a dormir también, pero con su estilo de lucha, no con sus manos”, espetó.

Fuente: Vanguardia