¿Quién es el siguiente meme nicaragüense?

¡Locos! les saluda nuevamente su broder, el Perro, ¡Guau! y estaba pensando en lo que últimamente pasa a cada rato en todas las redes que diario pasamos metidos como esclavo. Es decir, esta babosada se ha vuelto en una especie de adicción para poder sentirnos integrados de una manera en la sociedad ¡Guau!.

Aunque es cierto que unos usan sus cuentas falsas pero vale verga porque ahí están igual en el despelote, en sí eso no es el punto, si no a lo que me quiero referir es lo caballada que es hoy en día el hecho de que por una simple frase, una palabra o hasta una circunstancia, te pueden convertir en un tema viral y convirtiéndote en lo que ya todos conocemos como «meme«.

Les voy a dar tres ejemplos que han sido la mera coyunda en esta onda a nivel nacional y dejándonos de vergas, han servido por lo menos a mí para ver hasta donde llega la doble moral de la gente. ¡Guau!.

El primero que voy a mencionarles fue bastante sonado y creo de los pioneros en entrar en el vulgareo extremo de la gente.

Hace como ya un par de años salió un video en Facebook y Youtube de unos broderes que se llamaban El Desfigure, para unos llamados fresas solo porque los majes eran de la UAM y la cosa es que en ese video en particular aparecía una chavala en un mercado diciendo que iba a entrevistar no se qué verga, pero la maje la cagó cuando dijo la frase: «HUELE A JINCHO…». De ahí explotó la cosa, ¡Guau!, porque a todo el mundo le dolió que la maje se refiriera así a la gente, cuando la verdad muchos tenían esa forma despectiva al referirse a la gente de los departamentos, pero esta chavala les tocó el corazón hipócrita y claro, lo mas fácil fue volarle verga hasta más no poder, automáticamente convirtiéndola en un meme y un blanco a atacar.

La verdad es estúpido porque a como todos sabemos hoy en día en Nicaragua ser Jincho es más bien es como ser tuani, todo esto impuesto por una marca que su principal slogan es: Soy Jincho, Soy tuani, pero bueno como es normal, unos están a favor y otros en contra.

El segundo y la verdad uno de los que en lugar de encachimbar a la gente más bien solo les causó gracia es la del maje de: «MIERDA DE CABALLO…».¡Guau!. Un broder que se supone era de Matagalpa, aunque otros me dicen que de Palacagüina y al prix lo agarraron en el Ocotal los polis por su actitud sospechosa dicen, pero en sí al maje lo agarran y le encuentran en una bolsa algo que contenía material verde, el cual inmediatamente se sospechó que era marihuana, pero resulta que al broder le habían dado con el de aluminio y le dieron a como dicen «gato por liebre», ya que al maje le dieron mierda de caballo por marihuana.

Muchos vimos el video de Crónica TN8 donde lo tienen detenido y todo, hasta la misma Policía se reía del hecho y en lugar de ser algo negativo para la sociedad, se volvió en un chiste y también se volvió meme el maje, hasta se parece al maje de MAD (dibujos animados creado por William Gaines) y no pasó a más. ¡Guau!. Creo que si la gente lo ve en la calle más bien querría una foto con el broder.

El tercero y no menos importante no es nada mas ni nada menos que: «LA DOÑA DEL BASURERO…».¡Guau!. En un inicio fue indignante para la gente, todos a diestro y siniestro compartiendo el video de la roca afanada cortando el basurero, todo el mundo diciendo qué barbaridad, que por eso el país no avanza etc, etc.

La cosa se volvió viral balazo y Crónica TN8 dio cobertura al asunto y claro, cuando entrevistaron a la señora esta se defendió con argumentos válidos para unos y vulgar y sin sentido para otros. Luego de eso el tema como que valió verga y lo que se vino fue el vulgareo extremo acompañado de un meme con la frase: «NO SÉ CUÁL ES TANTA LA VERGA» a tal punto que solo para que nos demos una idea, hasta ya hay camisetas de eso.  Espero le pasen una comisión a la señora. ¡Guau!

Bueno locos ese fue el tema de hoy. Ya que hoy en día todos estamos expuestos a esto, las redes son un arma de doble filo, así que tengan cuidado con lo que hacen o dicen ya que una simple palabra o una frase bien elaborada puede definir en que te conviertas en el nuevo meme de los nicas. ¡Guau!.

¡Clase alucín!, imaginate vos en una camisa solo por una pendejada ¡Guau!.

Saludos a todos y nos leemos el próximo jueves en otra de las anécdotas, reflexiones o temas sociales con un Perro ¡Guau!.