Podcast 16: The Walking Dead, How To Get Away With Murder y Noticias

Bienvenidos a un nuevo episodio de Echados Viendo Tele, podcast semanal dedicado al cine y la televisión. En este Episodio Nro 16 continuamos desmenuzando la 6ta temporada de The Walking Dead y hacemos introducción a la serie How To Get Away With Murder.

Parte 1: Intro

Parte 2: The Walking Dead – Episodio 4 – Temporada 6

Hablamos del aburrido 4to episodio de la Temporada 6 de The Walking Dead, el cual se basó meramente en el pasado soso de Morgan.

Parte 3: How To Get Away With Murder

Viola Davis demuestra porque fue la ganadora del Emmy con la primer temporada de esta serie, cargada de emoción, intensidad, misterio y muchos secretos tras un asesinato en este mundo de abogados.

Parte 4: Noticias 1 – Star Trek

¿Sabían que CBS va a realizar un reboot de la serie Star Trek en 2017? Acá te contamos un poco al respecto.

Parte 5: Noticias 2 – Anomalisa

Los trabajos del escritor Charlie Kaufman son realmente una obra de arte, ahora con Anomalisa, una película en stop-motion parece querer volver a sorprender al mundo del cine con sus temáticas existencialistas.

Eso es todo por el episodio de hoy, recuerden que pueden escribir al Fanpage de Facebook, así como en Twitter e Instagram, además de poder escuchar directamente cada episodio en nuestro canal de Soundcloud. También estamos todos los sábados a partir de las 9:30 pm en Rock FM

Echados Viendo Tele