Podcast 11: Vistazo a las series Derek y Luther

Bienvenidos al Episodio 11 del Podcast y esta vez les traemos una buena combinación de series inglesas. En primer lugar hablaremos de Luther, una historia de un impulsivo detective y por otro lado tenemos a Derek, una de las series más profundas y enternecedoras que pueden existir.

Parte 1: Luther

Luther es una serie británica que trata de la historia de este complicado detective, quien trabaja en un área de la policía de Londres donde tiene que atrapar a criminales peligrosos, sobre todo a asesinos en serie, aventura que lo afectará mucho a nivel personal.

Parte 2: Derek

Derek trata de un hombre de sus 40-50 años que tiene capacidades diferentes y trabaja en un asilo de ancianos, donde conoce a diferentes tipos de personas que laboran ahí, iluminando la vida de estas personas gracias a su visión inocente y clara de la humanidad.

Parte 3: Noticias (Muppets, The Revenant, Tarantino)

Acá les traemos las noticias, donde hablamos de la nueva serie de Los Muppets, el avance de la película The Revenant y una opinión muy particular de Tarantino sobre Netflix y servicios de streaming.

Echados Viendo Tele