Ramírez gana su tercer partido; Loáisiga se apunta Hold

erasmo, ramírez, jonathan, loáisiga, mlb,
Erasmo Ramírez ganó su tercer partido de la temporada. (Foto: AFP)

El rivense Erasmo Ramírez y el capitalino Jonathan Loáisiga tuvieron acción en relevo el martes con sus respectivos equipos en las Grandes Ligas.

Ramírez sustituyó a Chris Devenski en la úndecima entrada del partido, ya que se fueron a extra con el partido empatado 5×5 ante Boston. Erasmo tiró pelota de un inning de 2 hits y una carrera sucia.

El rivense corrió con la suerte de ganar el partido después que la ofensiva respondieran en la baja de la misma entrada con jonrón de dos carreras de Brandon Lowe y vencer a los Medias Rojas 8×6. Su ERA bajó de 6.10 a 5.98.

La entrada comenzó con un jugador en la segunda como parte de las reglas de MLB. Con un wild pitch el corredor avanzó a tercera y posteriormente dominó a Reese McGuire con roletazo al pitcher. La única carrera llegó gracias a un hit de Luis Urías que salió en sustitución de Trevor Story que fue agarrado en robo; seguidamente Ceddanne Rafaela ligó sencillo y para cerrar su participación dominó a Rafael Devers con rodado a la segunda base.

Loáisiga se apuntó su quinto Hold

Loáisiga entró en relevo en la alta del octavo capítulo con el partido a favor de los Yanquis 3×1 ante los Tigres de Detroit. El nica tiró un inning de manera perfecta y ponchó a un bateador. Su ERA bajó de 0.60 a 0.56 en Las Mayores.

Cabe resaltar que Jonathan alargó a 12 partidos seguidos sin permitir carrera limpia; además que se apuntó su quinto juego sostenido (Hold) de la temporada con los Bombarderos del Bronx.

Loáisiga entró en sustitución de Tommy Kahnle y dominó a Spencer Torkelson y Kerry Carpenter con roletazos al cuadro. Para finalizar el capítulo ponchó a Tyler Nevin con un sinker que proyectó 97.1 millas por horas en el radar para mantener la ventaja. Los Yanquis vencieron 5×1 a los Tigres.