Pomares se definirá en la última semana

pomares, baseball, boer, dantos, nicaragua
Los puestos de playoffs se decidirán el próximo fin de semana

El Pomares dejó nuevamente lo mejor para el final. Solo tres equipos han obtenido su cupo a los Cuartos de Final y en el último fin de semana se conocerán las llaves de playoffs.

Dantos, Matagalpa y Bóer ya pueden pensar en volver a los playoffs; mientras el pleito por los últimos cinco puestos se ha intensificado.

El Bóer venció en tres de cuatro juegos a los Tigres el fin de semana. Nuevamente el pitcheo de los mimados estuvo a la altura y la ofensiva dio signos de que se va a levantar en el mejor momento al pegar varios batazos oportunos.

Este resultado en la serie le dio no solo la clasificación a los de Ronald Tiffer; sino que ya tomaron el primer lugar de cara a asegurar la localía al menos en las primeras dos series.

Dantos y Matagalpa probaron fuerzas este fin de semana y todos los triunfos los sacó el equipo visitante. Los Indigenas sacaron en Managua par de triunfos, pero en la Perla del Septentrión el domingo la maquinaria retomó su segundo lugar.

Chinandega no ha clasificado aún pese a estar en tercer lugar porque aún tiene ocho juegos pendientes.

León dio un importante paso para retomar su lugar en las etapas finales. Los de Sandor Guido aprovecharon su serie vs Jinotega para sacar tres triunfos y ya colocarse en 5to lugar y con su número mágico en 1.

Pomares dejó lo mejor para el último fin de semana

La Costa es sexto lugar, pero se complicó más que nunca al perder en Managua tres de cuatro a Chontales, que logró empatarlos en dicha posición.

Los Toros atacaron a los mejores pitcheres costeños para ganar esos tres partidos; en octavo lugar está Boaco que comienza a saborear las mieles de los playoffs por primera vez en su historia.

Boaco jugó a muerte con Rivas una importante serie. El pitcheo de los Productores se lució en los dos triunfos de la serie, uno de ellos viniendo de atrás con HR de Jonathan Loáisiga en la ciudad de los Mangos.

Estelí ha lucido como muerto, pero resucitó con sus dos victorias el domingo vs Granada, luego de perder los dos primeros de la serie. La tropa de Omar Cisneros ahora está a dos del 8vo lugar que ocupa Boaco.

Los estelianos tratarán de aprovechar su serie ante el colero jinotegana en la última fecha; Costa y Boaco tendrán que dejarlo todo en su serie entre sí, mientras Granada tratará de sepultar a Rivas nuevamente.

Antes, el miércoles los caribeños recibirán en Managua a los Tigres en jornada de reprogramación.

Semana # 11 de la segunda vuelta

FechaEquipo LocalEquipo VisitaneHora
Viernes06/ 09DantosBóer6:00 PM
Sábado 07/ 09CostaBoaco10:00AM
Lunes 13 / 09CostaBoaco10:00 AM
Sábado 07 /09GranadaRivas10:00AM
Sábado 07 /09GranadaRivas1:00PM
Sábado 07 /09JinotegaEstelí10:00AM
Sábado 07/ 09JinotegaEstelí1:00PM
Sábado 07/ 09LeónChinandega10:00AM
Sábado 07/09LeónChinandega1:00PM
Sábado 04 /09ChontalesMatagalpa10:00AM
Sábado 04 / 09ChontalesMatagalpa1:00PM
Viernes 10 /09ChinandegaLeón10:00AM
Lunes 13 / 09ChinandegaLeón1:00PM