Loáisiga: «Estamos obligados a ganar el juego 3 en Nueva York»

jonathan, loáisiga, mlb, yankees,
Jonathan Loáisiga saliendo del bullpen en el segundo partido de los Yankees y Astros por la serie de campeonato. (Foto: AFP)

El pinolero Jonathan Loáisiga volvió a realizar un gran presentación en el montículo el jueves por la noche ante los Astros de Houston por la Serie de Campeonato.

Loáisiga conversó en exclusiva con Levi Luna tras la derrota de los Yankees de Nueva York 3-2 ante los Astros en el segundo juego de la serie. Los Bombarderos volverán al Bronx para jugar el tercer partido con una desventaja en la serie de 2-0.

«Es bastante duro ir a casa con dos juegos a bajo; pero los muchachos y yo estamos positivos eso es lo importante y no tenemos perder la confianza. Estamos obligados a ganar el tercer juego de la serie» afirmó Loáisiga.

El nica permitió solo un imparable en su presentación del jueves cuando entró en relevo en la sexta entrada por parte del cubano, Yulieski Gurriel.

«Ese batazo de Gurriel fue perfecto. Me bateo un sinker bien posicionado y como me dijo el coach de banca eso uno no lo controla como lanzador y también Hay que darle el mérito al bateador» aseguró el relevista.

Loáisiga: «Peralta, Holmes y yo hemos realizado buenos relevos»

El originario de Santo Domingo se ha convertido en una pieza fundamental para el bullpen de Aaron Boone y en cinco apariciones en relevo no ha permitido carreras en lo que va de la postemporada en MLB. En siete entrada permite 7 hits y poncha a 3 bateadores.

«Primeramente agredecido con Dios que nos da la salud para estar trabajando. Tremendo trabajo de Wandy Peralta, Clay Holmes y mi persona, hemos realizado un buen trabajo; pero lastimosamente en estos dos primeros juegos no se nos han dado las cosas y seguiremos trabajando para ganar en Nueva York» dijo Loáisiga a Levi Luna.

Los Yanquis que han mostrado una débil defensiva en los dos primeros compromisos en Houston ahora viajarán a Nueva York para evitar ser barridos por los Astros. El próximo partido se llevará a cabo en el Yankee Stadium el sábado desde las 3:07 de la tarde.