Loáisiga se apuntó juego sostenido ante Rays

jonathan, loáisiga, béisbol, mlb,
Jonathan Loáisiga ante los Tampa Bay Rays. (Getty Images)

El atornillador Jonathan Loáisiga tiró un episodio perfecto para apuntarse su décimo tercer juego sostenido de la campaña el martes.

Loáisiga que venía de tener un mal relevo ante los Medias Rojas de Boston y cargar con su cuarta derrota de la temporada realizó un gran relevo para que los Yankees ganaran el partido 4×3.

Te puede interesar: Boxeadores profesionales siguen cayendo en Tokio

El originario de Santo Domingo, Loáisiga realizó un total de 16 lanzamientos ante Tampa donde ponchó a dos bateadores entre ellos el veterano bateador Nelson Cruz; reciente adquisición de los dirigidos por Kevin Cash.

Jonathan bajó su porcentaje de carreras limpias a 2.76 esta temporada. Loáisiga posee balance esta campaña de 7 victorias y 4 derrotas con los Mulos de Manhattan.

Temporada de altos y bajos para Erasmo

El lanzador rivense Erasmo Ramírez tuvo acción también el martes por la noche cuando tiró 3 innings de un hit ante los Mellizos de Minnesota.

En un partido que terminó en extra innings, Ramírez solo permitió un doble de parte de Jorge Polanco (21), concedió una base por bolas y ponchó a 3 enemigos en la victoria de los Tigres de Detroit 6×5 ante Mellizos.

Eraser (borrador) después de dominar a los Mellizos bajó su efectividad 5.40 en 8 apariciones en relevo con los Tigres de Detroit esta temporada.

Nicas sobre salen en Ligas Menores

En una noche sobresaliente para los nicas en el béisbol organizado Freddy Zamora descargó su cuarto jonrón de la temporada y le faltó solo el triple para el ciclo. Terminó el partido de 5-3 y su average subió a .253 con Carolina Mudcats esta temporada.

Mientras que Elián Miranda disparó su octavo vuelacerca en Clase A baja con Visalia Rawhide. El pinolero se fue de 6-3 con 3 impulsadas y 2 anotada subiendo su average a .244.

El espigado lanzador Kevin Gadea obtuvo su primer salvamento con Somerset Patriots en Doble-A al tirar un inning sin carrera y bajar su ERA a 3.09. Siempre en ese nivel, Leo Crawford tiró dos capítulos de una carrera y su efectividad quedó en 6.17; mientras Diomar López bajó a 1.89 su efectividad al tirar dos innings sin carreras.