Erasmo regresó a lo grande a MLB

Erasmo Ramírez debutó en la temporada 2024 de la MLB con un magistral trabajo en relevo vs los New York Yankees; que significó su campaña número 13 en el máximo nivel del beisbol.

La perseverancia de Erasmo Ramírez es admirable; tanto como el sólido relevo en el Yankee Stadium que gestó con el uniforme de los Tampa Bay Rays que lo invocaron desde Triple A el sábado.

Ramírez apareció en la baja del sexto con los locales arriba 5-1 sobre Rays. De inmediato el nicaragüense, que tiraba su juego 315 de por vida en MLB, dominó a Juan Soto en rodado a primera, ponchó sin tirarle a Aaron Judge y acabó el inning obligando al peligroso Giancarlo Stanton a batear un rodado al campo corto.

En el siguiente inning, el nica arrancó ponchando con un tenaz cambio de velocidad a Anthony Rizzo, dominó en elevado al infield a Gleyber Torres, y pesé a un sencillo de Alex Verdugo, sacó el episodio sin daño retirando al siguiente bateador.

Los Rays se acercaron 5-4 en el octavo, pero Kevin Cash mantuvo al veterano de 34 años en la loma. Oswaldo Cabrera lo saludó con un profundo batazo al central que con lo justo atrapó Randy Arozarena.

Ya con dos outs, la cereza al pastel de la labor del rivense fue un poncho viendola pasar al superestrella Juan Soto.

Ver estadísticas completas de Erasmo Ramírez en MLB

Así se resumen los tres innings sin carreras, de un hit en contra y tres ponchos del nicaragüense que quiere establecerse este año en el bullpen de los contendores Tampa Bay Rays.

Erasmo con gran trabajo en MLB; nicas destacaron en Ligas Menores

Este domingo en ligas menores, Rodney Theophile alcanzó 15 innings sin permitir carrera limpia en Wilmington Blue Rocks, sucursal Clase A fuerte de los Washington Nationals.

El nativo de Laguna de Perlas se fue sin decisión pese a forjar un trabajo de cinco innings, tres hits, cinco ponches y 0 carreras limpias.

Por su parte en Florida, Duque Hebbert lleva ya 4.2 entradas sin permitir carrera en Clase A. El costeño apareció nuevamente en relevo con Lakeland Flying Tigers, sucursal de Detroit Tigers, y tiró 2.2 entradas sin carreras, de un ponche y dos hits.