
La muy publicitada adquisición de Alex Bregman por parte de los Medias Rojas se topó con considerable resistencia cuando Rafael Devers afirmó el lunes que no cedería la tercera base.
Devers, el tres veces All-Star, ha defendido la esquina caliente para Boston desde 2017 y el dominicano firmó un lucrativo contrato hace dos años.
- También te puede interesar: Diriangén golea al Jalapa y sigue de líder en el Clausura 2025
“La tercera base es mi posición Es mi posición y no voy a cambiar así por así», dijo Devers, quien respondió en español en una rueda de prensa en el campamento del equipo en Florida. “Es mi decisión. Ello sabrán lo que van a hacer.
Cuando se le interrogó si estaría dispuesto a convertirse en bateador designado, Devers no esperó siquiera que su intérprete le transmitiera la pregunta y respondió con un tajante “no”.
Los Medias Rojas ficharon a Bregman el sábado con un contrato de tres años y 120 millones de dólares que incluye un bono de firma de 5 millones de dólares. Bregman, dos veces All-Star con Houston, ha conectado más de 20 jonrones en cada una de las últimas tres temporadas.
Para Boston, adquirir a Bregman era clave para poner fin a una racha en la que el equipo se ha ausentado de los playoffs en cinco de los últimos seis años.
“Bien contento, sabemos la clase de peloteo que es pienso que nos ayudará bastante, es positivo y le gusta ganar”, dijo Devers sobre Bregman.
Devers firmó un contrato de 11 años y 331 millones de dólares en enero de 2021 y ha sido incluso más productivo en temporadas recientes que Bregman. Devers conectó 28 jonrones y remolcó 83 carreras la temporada pasada a pesar de haber jugado solo 138 partidos debido a diversas de lesiones.