Caribe Sur arrebata el primer lugar en Pomares 2024

cheslor, cuthbert, caribe, sur, béisbol,
Cheslor Cuthbert en su entrenamiento con Caribe Sur en el Pomares 2024. (Foto: Caribe Sur)

Pese a la cancelación de su cuarto juego debio a la lluvia, el Caribe Sur arrebató el primer lugar a Chinandega el fin de semana.

Caribe Sur tenía juego pactado para este lunes por la mañana ante Jinotega pero el mal clima impidió jugar en el Estadio Moisés Palacios Escorcia de Jinotega. En la próximas horas se dará a conocer la reprogramación por parte de la CNBS.

Los caribeños ganaron sus primeros tres partidos. El sábado blanquearon 6-0 a las Brumas de Jinotega gracias a una buena labor monticular de Sherlon Robinson que tiró 6 innings de dos hits. En el segundo compromiso Caribe Sur ganó por la mínima con marcador de 4-3; un imparable de Jorsell Simmons le otorgó la victoria al equipo.

Comandados por cuadrangular de Cheslor Cuthbert, Caribe Sur ganó 5-2 el tercer compromiso ante Jinotega y arrebató el primer lugar a Chinandega. Los caribeños están en la cima de la tabla con 3 partidos menos.

Por otro lado Chinandega dividió con sus acérrimos rivales los Leones de León 2-2 para ceder el primer puesto en la tabla. En otro resultados los Indios del Bóer barrieron 4-0 a los Productores de Boaco y se ubican en la cuarta posición junto a los Dantos cayeron 2-1 su serie ante los Pescadores de Caribe Norte.

Granada que se ubica en la tercera plaza ganó su serie 2-1, pero en el único partido que perdieron fueron apaleados 14×3 ante los Cafeteros de Carazo.

Calendario Campeonato GPO, Reprogramaciones

Viernes 28 de junio – Dantos vs León- 3:30 PM

Sábado 29 de junio – Bóer vs Granada – 3:30 PM

Viernes 05 julio – Masaya vs Matagalpa – 10:00 AM