Erasmo Ramírez queda fuera del roster de Tigers para día inaugural

fotografia

El lanzador rivense Erasmo Ramírez quedó fuera del roster de 26 peloteros de los Tigres de Detroit para el día inaugural de las Grandes Ligas que iniciará en el mes de abril.

El mánager del equipo A.J. Hinch informó que Ramírez no quedó en el roster de día inaugural de los TigersLigas Menores pese a su buena actuación en relevo con el equipo felino en el Spring Training 2021.

El lanzador de 30 años dejó un porcentaje de carreras limpias de 0.77 al permitir nada más una carreras en sus 5 apariciones en el montículo en los entrenamientos primaverales 2021 que vino producto de un jonrón solitario de Todd Frazier cuando los Tigres se midieron a los Piratas de Pittsburgh. El nica permitió solo 4 imparables, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 9 oponentes en sus apariciones.

En su última aparición el domingo, el nica tiró 3 episodios en relevo ante los Azulejos de Toronto donde permitió un hit y ponchó a dos bateadores.

Ramírez en los dos últimos años ha visto mayormente abridor durante sus carrera de 9 temporadas en el mejor béisbol del mundo e incluso ganó 11 juegos con los Tampa Bay Rays en 2015, pero ha lanzado como relevista en las dos últimas campañas.