Milkar Pérez el prospecto número 16 de los Marineros

milkar

El tercera base leonés Milkar Pérez ha sido colocado como el prospecto #16 de la organización de los Marineros de Seattle de acuerdo a MLBpipeline.com

Pérez destaca por su habilidad de batear a las dos manos y por su gran brazo a la hora de tirar a las bases lo que junto a su Buena proyección de poder lo colocan como el prospecto 16 de Seattle.

El joven de 17 años impresionó en su debut en la Dominican Summer League en 2019 en la cual bateó para .274 con cuatro jonores. De acuerdo a Mlb pipeline, tiene aún muchas cualidades que desarrollar en ligas menores y que si mejora su bateo tiene garantizado llegar lejos en el beisbol organizado.

Además, lo describen como un bateador de lineas y de muchos flies por su habilidad de sacar rápido el bate.

Debido a la pandemia del Covid 19, Milkar vio truncado un poco su desarrollo pero vio acción a finales de año en la liga de desarrollo de Arizona para mantenerse en forma de cara a este 2021 donde se espera mucho de él ya en Estados Unidos.

Pérez junto a Freddy Zamora son los dos nicas que están entre los mejores 30 prospectos de sus organizaciones antes de iniciar esta temporada de Ligas Menores.