Erasmo debutó con los Tigres de Detroit en el Spring Training

erasmo

El rivense Erasmo Ramírez debutó en relevo este martes con su nueva franquicia los Tigres de Detroit en el Spring Training 2021.

Ramírez tuvo acción en la victoria de los Tigres 6-1 sobre Pittsburgh en un partido que se jugó de 5 entradas y logró lanzar un total de 2 innings con un jonrón, propinó un ponche y dejó su efectividad en 4.50. La única carrera del equipo de los Piratas fue producto de un jonrón solitario de Todd Frazier ante Erasmo en el primer lazamiento del nica que fue un sinker de 93 millas.

Al segundo bateador que enfrentó lo dominó con un roletazo a las paradas cortas al receptor Jacob Stallings, posteriormente ponchó al campocorto dominicano Erik González y para cerrar el inning hizo fallar al bateador designado Oneil Cruz con elevado al jardín izquierdo.

En su último episodio lanzado salió ileso al dominar a los 3 bateadores que se enfrentó. El jardinero Travis Swaggerty y el infielder Kevin Newman fallaron de la misma manera con un rodado a la segunda base y para terminar el partido Ke'bryan Hayes bateó línea de out al jardín central.

De esta manera el nicaragüense debutó de gran manera con su nuevo equipo y alcanzó las 5 franquicias en las Grandes Ligas donde sobresalen los Marineros de Seattle, Tampa Bay Rays, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York en 10 años en la gran carpa.

"Eraser" se une a Alex Blandino, Cheslor Cuthbert como los únicos nicas en debutar en el Spring Training 2021.