La Costa Caribe barre en Bonanza frente a Los Cañoneros de Madriz

nicaragua

La Costa Caribe tiene un buen arranque en el inicio del campeonato nacional de béisbol de primera división Comandante Germán Pomares Ordóñez, al barrer la serie frente a los cañoneros de Madriz en Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Dwight Briton y Mar Joseph sacaron la pelota del estadio Duncan Campbell al conectar su primer "vuela cercas" de la temporada en el primer juego frente a Madriz, y se acreditó la victoria el abridor costeño Norman St. Claer. En este juego la Costa venció 9×7.

Te interesa: Pomares inició con cuatro barridas

Con el segundo juego la poderosa ofensiva costeña se puso de manifiesto en el partido, destacándose Rommel Mendoza, que con cuatro imparables par de dobletes, un triple y un sencillo y tres anotaciones.

Dwight Briton conectó su segundo jonrón, con dos imparables y anotó par de carreras para el team caribeño. 

Otro pelotero que estuvo encendido en el partido fue Donly Pinock que conector tres imparables entre ellos dos dobletes y una carrera anotada. 

Este juego lo ganó el lanzador de la Costa Caribe, originario de Siuna, Álvaro Amador.

Buenos resultados

nicaragua, siuna, pomares, beisbol, madriz, victoria,
Foto: Juego del Pomares 2021 en la Costa Caribe / TN8

En la jornada del domingo los dos juegos la Costa Caribe tuvo que irse a muerte súbita, para ganar 1-0 en este juego que se vio un duelo de los dos lanzadores, el zurdo Carlos Rodríguez de Madriz y el derecho Wilfredo Pinner de la Costa Caribe, juego que fue decidido por un imparable de Rommel.

Y para el último juego también la Costa se fue a muerte súbita en el octavo episodio, para dejar tendido al equipo de Madriz con marcador final de 3×2.

La Costa Caribe ya está en Rosita donde recibirá a los Indígenas de Matagalpa en el estadio Jhony Plen Herrington.

Matagalpa llega después de barrer a Las Brumas de Jinotega y la Costa Caribe llega tras barrer a los cañoneros de Madriz.

nicaragua, siuna, pomares, beisbol, madriz, victoria,
Foto: Juego del Pomares 2021 en la Costa Caribe / TN8