JC Ramírez habría terminado gran temporada en México

El lanzador pinolero JC Ramírez salió sin decisión el miércoles por la noche en el juego 5 de la final de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Naranjeros de Hermosillo.

El originario de la 14 de septiembre en la capital lanzó 5.1 entradas de labor donde permitió 4 hits, 3 carreras, una de ellas limpia, concedió par de bases por bolas y ponchó a 4 enemigos dejando así su efectividad en 2.28 tras disputar su primer partido en una final en la pelota mexicana.

En su primera entrada lanzada el cubanito sólo permitió un imparable por parte del jardinero Yadiel Hernández y retiró por la vía de la verguenza a Norberto Obeso para colgar el primer cero del encuentro. En el segundo y tercer capítulo dominó a los 6 bateadores que enfrento incluyendo par de ponches en la tercera entrada ante el campocorto Jason Atondo y el jadinero Norberto Obeso.

Los problemas para el nicaragüense vinieron en la cuarta entrada cuando permitió par de sencillos de Yadiel Hernández e Isaac Paredes, y luego dos errores le costaron caro a la tropa de Culiacán para permitir 3 carreras en un solo capítulo. Para cerrar su labor monticular JC concedió par de bases por bolas en la sexta entrada tras retirar a Hernández.

Los Tomateros remontaron el compromiso después de ir perdiendo con marcador 3-1 y dejaron en el terreno a los Naranejeros con un batazo de Sebastián Elizalde para descontar en la serie 3-2 que está arriba hermosillo.