Tiburones de Granada «afilan los dientes» para el Pomares

nicaragua

El equipo de los “Tiburones de Granada” trabaja arduamente en los debidos entrenamientos de cara al Campeonato Nacional de Béisbol “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2021”, el cual inicia su jornada el 20 de febrero.

Llevan dos semanas de arduo entrenamiento los peloteros integrantes al equipo, quienes desarrollan diferentes actividades con el objetivo de estar preparados físicamente y sobre todo en el manejo adecuado de ciertas técnicas que sirvan para desarrollar un juego perfecto.

Lee también: Gigantes se consagran campeones de la Liga Profesional

Este año trajo sorpresas para los peloteros nuevos, veteranos y la misma afición, se trata de la incorporación del pelotero granadino y gloria del béisbol nacional, Bayardo Dávila, quien se integró al equipo como mánager con la intención del llevar a los Tiburones de Granada al triunfo del campeonato.

Proyección a lo alto

“La mayoría de los que están aquí practicando son jóvenes, muchos son de algunas comunidades entre ellos los municipios. La idea es trabajar con el personal que tenemos y tratar de buscar un béisbol más dinámico y conforme lo que tenga cada muchacho así trataremos de jugar”, dijo el mánager Bayardo Dávila.

nicaragua, pomares, beisbol, tiburones, granada, entrenamiento,
Foto: Entrenamiento de Los Tiburones de Granada / TN8

Para los nuevos peloteros pertenecer al equipo de los Tiburones de Granada es un honor, por lo que dijeron trabajar en poder conseguir la victoria del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez, equipo que desde el 2009 no gana una serie y esa la ganó ante el equipo de León.

“Este año pretendo seguir mejorando dar el 100% y si puedo el 110%; la idea es mejorar y darle la confianza a mi mánager para seguir jugando y dar lo mejor. Creo que al pueblo de Granada este equipo le debe mucho y este año vamos a recompensar todos estos años pasados”, dijo Junior Ortega.

Al inicio del Torneo Pomares los Tiburones de Granada se enfrentan a Nueva Guinea en Zelaya Central, en el Caribe Sur.

nicaragua, pomares, beisbol, tiburones, granada, entrenamiento,
Foto: Entrenamiento de Los Tiburones de Granada / TN8