Juego 7 sería en Managua

lbpn

En caso de ser necesario el 7mo y decisivo juego de la final de la LBPN entre Tigres y Gigantes se disputará en el Estadio Denis Martínez en Managua de acuerdo a un comunicado emitido por la Liga para darle beneficios a ambos equipos.

Los Gigantes de Rivas están a un triunfo de obtener el título de esta decimosexta edición de la Liga Profesional en Nicaragua, pero de no lograrlo en casa este martes, Tigres y sureños jugarán en Managua el último partido y decisivo de esta disputada final.

En el comunicado emitido, la LBPN dijo lo siguiente: "La junta directiva de la LBPN desde temporadas anteriores había acordado en acta que en caso de ser necesario un 7mo juego para definir al campeón de la Liga, este se realizaría en un estadio neutral, el cual es el Dennis Martínez de la ciudad de Managua, siempre y cuando el equipo de la capital no estuviera involucrado"

Además, el comunicado agrega que se ratifica esto por las mejores condiciones tanto para fanáticos como cronistas y jugadores que ofrece el estadio. El partido sería el miércoles a las 6:00 pm siempre y cuando Rivas no gane el martes y se consagre campeón.

Previo al inicio de la final, hubo una noción por parte de la directiva de Rivas de jugar el partido #4 de la final en Managua pero esto no trascendió. En la final del 2018 se habia acordado que un séptimo y decisivo juego, curiosamente entres estos mismos dos equipos, se iba a jugar en el Dennis Martínez, pero la serie se acabó en cinco.