JC Ramírez lanzará en Taiwán

juan

Según el sitio Ettoday.net, el lanzador pinolero JC Ramírez jugará en la Liga de Beisbol de Taiwán con los Fubons Guardians para la próxima temporada.

Aunque ni Ramírez, ni su agente han confirmado la noticia según el sitio se espera que se incorpore al equipo la próxima temporada en el beisbol asiático. Dicho equipo con 27 años de historia avanzó a los Playoffs por ultima vez en el 2016. El ultimo nicaragüense en jugar en una Liga Asiática fue el chinandegano Vicente Padilla cuando lo hizo en 2013 con Fukuoka SoftBank Hawks en Japón.

Por otro lado Ramírez que se encuentra actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán ha realizado grandes presentaciones como abridor en lo que va de dicho campeonato, mostrando solidez en sus lanzamientos y teniendo una efectividad de 1.74 en 6 juegos.

El ex grandes ligas que vistió la camiseta de los Filis de Filadelfia y Angelinos de los Ángeles formará parte de los 5 extranjeros que tendrán los guardianes para la venidera campaña en Taiwán.