Arozarena quedó en libertad tras conflicto con su ex pareja

El pelotero de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, quedó en libertad tras el problema que tuvo con su ex pareja, luego que llegó a un acuerdo con ella, por lo cual se suspendió la audiencia programada para este día ante un Juez de Control en Yucatán.

Fuentes del Poder Judicial y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán informaron a ESPN Digital que el joronero caribeño quedó libre de todo cargo al concretar el acuerdo con su ex pareja, quien determinó no ejercer la acción penal en contra del beisbolista.

Aronzarena fue detenido el pasado lunes luego que quiso llevarse a la fuerza a su hija.

Las autoridades decidieron que la ex pareja de Arozarena será sometida a exámenes psicológicos para conocer si es apta para tomar ese tipo de decisiones por la violencia que sufrió, si se determina que sí, todo quedará en el acuerdo, de lo contrario se reiniciaría el proceso en contra del cubano.

El jugador de los Tampa Bay Rays fue turnado con el Juez de Control, luego que en días anteriores la Fiscalía General del Estado de Yucatán realizara las entrevistas pertinentes al jonronero, su ex pareja y testigos.

Las 48 horas de rigor para la integración inicial de la carpeta de investigación culminaron el miércoles y por ello fue programada la audiencia, que finalmente no se llevó a cabo por el arreglo y con ello recuperó su libertad.

La determinación de que fuera puesto ante un juez se originó luego de las entrevistas que se realizaron tanto a Randy Arozarena como su ex pareja, además de testigos de los hechos.

En la audiencia en la que estuvo el jonronero fue donde se determió el futuro del proceso legal del caso que quedó registrado con la carpeta número B1/CJM/B1/001434 y se comenzó luego de la denuncia de la ex pareja del beisbolista.

Randy Arozarena jugó con Tampa Bay en la pasada Serie Mundial, en la cual no pudo ayudar a su equipo a coronarse y los Dodgers de Los Ángeles terminaron por llevarse el campeonato.