LBPN posterga partidos de este martes por huracán IOTA

Tras la llegada del huracán IOTA a territorio nacional, la Liga de Béisbol Profesional Nacional postergó los partidos de este martes 17 de noviembre.

"Los juegos cancelados el día de hoy se reprogramarán para el viernes 27 de noviembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarse manteniendo las sedes correspondientes" fue parte del comunicado de la LBPN.

Los partidos postergados este martes fueron el de Tigres de Chinandega e Indios del Bóer en el Estadio Dennis Martínez y el Tren del Norte vs Gigantes de Rivas que se llevaría a cabo en el Estadio Yamil Ríos Ugarte.

En el comunicado también se anunció que se valorará si se cancelarán o no los juegos programados para este miércoles 18 de noviembre y que dicho juegos que fueron postergados este martes se jugarán en 7 entradas.

Tren del Norte dominante en arranque de la LBPN

El Tren del Norte consiguió su tercera victoria en el campeonato al vencer 5-1 a los Indios del Bóer en Ocotal y es el único equipo invicto en la presente Liga de Béisbol Profesional Nacional.

En otro partido, los vigentes campeones Leones de León que solo han ganado un partido volvieron a caer el lunes ante Chinandega 7-1 en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego.

Este miércoles se reanudará la Profesional con los partidos entre Boér y Tigres en Chinandega, por otro lado los Gigantes de Rivas y Leones de León se verean las caras en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.