Loáisiga con amargo debut en Playoffs 2020

La ofensiva de los Yankees de New York rescató de la derrota al pinolero Jonathan Loáisiga quien tuvo un complicado debut en estos playoffs 2020 contra los Indios de Cleveland.

El pinolero por segunda temporada consecutiva estaba en el roster de playoffs de los Yankees y esta vez el mánager Aaron Boone le dio una gran responsabilidad al entrar en la baja del 7mo con dos en base, dos outs y ventaja de su equipo 8×6.

Cleveland usó de bateador emergente a Jordan Luplow y al cuarto pitcheo del nica, bateó a lo profundo del central una curva que terminó siendo el batazo remolcador de dos y el juego se empataba.

El nica golpeó luego a Roberto Pérez y evitó mayor daño al dominar al siguienre rival en rola a segunda.

En el octavo el descontrol le jugó una mala pasada ya que dio dos bases por bolas sin outs a Delino DeShields y Francisco Lindor. Boone trajo a Aroldis Chapman quien fue saludado por hit remolcador de César Hernández para el 9×8.

Chapman evitó más daño y en la alta del noveno los Yankees le dieron la vuelta 10 x 9 al score ante el cerrador Brad Hand gracias a fly de sacrificio de Gary Sánchez y hit remolcador de DJ Lemahieu.

Loáisiga se salvó de la derrota en su 5ta aparición de por vida en postemporada y ahora junto a los Yankees se prepara de cara a la serie divisional vs Tampa a partir del lunes.